Preguntas frecuentes

¿De qué manera puedo enviar una solicitud?

Actualmente existen tres opciones distintas para enviar una solicitud:

  1. Reservar en este hotel: solo selecciona este hotel y mostrará precios en tiempo real del hotel en la pantalla de resumen del evento antes de enviar la solicitud.
  2. Enviar solicitud en este hotel: selecciona el hotel sin la opción de mostrar los precios finales y enviará la solicitud para obtener una respuesta más personalizada.
  3. Agregar a mi lista de hoteles: añade el hotel a una lista de hoteles que se puede utilizar para solicitar precios o comparar. Una vez que se han añadido uno o más hoteles a la lista, puede enviar una solicitud haciendo clic en el botón "Request pricing" (Solicitar precios) de la sección de la lista de hoteles.

¿Cuál es la diferencia entre una reserva y una solicitud?

Una reserva mostrará el precio en la pantalla de resumen del evento para el evento completo, incluidas las salas de reuniones y las habitaciones. Si se acepta el precio y se envía la reserva, el hotel recibirá la solicitud y le responderá con cualquier información o precio adicional y un desglose de los precios de alimentos y bebidas por separado.

Una solicitud simplemente recopila toda la información que usted ha introducido y la envía al hotel, o a múltiples hoteles, para que estos le respondan directamente. Pueden darle precios más detallados y por separado para su solicitud.

¿Qué ocurre con mi solicitud cuando se envía?

En cualquiera de los dos casos (envío de una reserva o de una solicitud) el hotel recibirá la solicitud, se asegurará de que se han cumplido sus necesidades de espacio y confirmará o detallará en profundidad el precio real. El hotel compilará esta información y le responderá en 2 horas. Si le interesa confirmar su reserva, el hotel creará un contrato para que usted lo firme y envíe.

¿Y si tengo algún problema?

Si necesita ayuda para hacer el envío o planificar su evento, no dude en llamar o enviar un correo electrónico a la oficina de ventas en todo el mundo de Hyatt:

Teléfono: 1 800 543 1818
Correo electrónico: hyattgrp@hyatt.com

Quisiera enviar un documento de solicitud, ¿cómo lo hago?

Si tiene una especificación de solicitud en un formato de documento, puede enviarlo desde la última página de la solicitud de precio. Primero, busque y seleccione cualquiera de los hoteles que le interesan. A continuación, siga el proceso de solicitud y escriba toda la información que desee proporcionar. En cualquier momento puede saltarse todo esto haciendo clic en el enlace ‘Have these hotels contact me’ (&lsquoQue estos hoteles me contacten)’. Desde la página de datos de contacto, cargue un documento y envíe la solicitud. Los hoteles le responderán entonces basándose en sus especificaciones existentes.